¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Primera imagen oficial de Jessica Chastain

30 de Diciembre de 2017 18:05:24 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la actriz Jessica Chastain dentro de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura'. Superproduccion del universo X MEN que llegara a las pantallas de todo el mundo el proximo año 2018. Llega la primera imagen de la actriz Jessica Chastain en la pelicula X MEN Fenix Oscura. Una instantanea en la que aparece junto a otro de los actores del filme, James McAvoy, dentro de su cuarta pelicula en el papel tras su debut en 'X MEN Primera Generacion'.

En el nuevo filme ya no esta Bryan Singer, totalmente desvinculado de la saga desde el estreno de 'X-men: apocalipsis'.

Posibles spoilers de X MEN Fenix Oscura Por ahora no hay anuncio oficial del personaje encarnado por la actriz Jessica Chastain, si bien parec e ubicarse como una de las villanas del argumento, concretamente seria la Reina Skrull. Definida como una "cambiaformas de otro mundo que entra en contacto con Fenix".

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.

Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Primera imagen oficial de Jessica Chastain”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61