¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Primera imagen de Jennifer Lawrence como Mística

11 de Marzo de 2018 14:05:31 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura'. Contando con la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Mistica. Una de las protagonistas del nuevo argumento del universo X MEN que llegara proximamente hasta nuestros cines. Os presentamos una nueva imagen de la pelicula X MEN Fenix Oscura, contando con la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Mistica. El cual reedita desde su debut en 'X MEN Primera Generacion', dirigida por Matthew Vaughn.

Recordemos que en el elenco de 'X MEN Fenix Oscura' podemos ver tambien a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generacion'. Asi como Sophie Turner en el papel de Fenix Oscura (Jean Grey).

El argumento de 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Primera imagen de Jennifer Lawrence como Mística”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55