¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Primer vistazo al cartel oficial

23 de Mayo de 2018 16:05:29 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura', destinado a la promocion del esperado filme de accion de comic protagonizado por Sophie Turner. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de comic X MEN Fenix Oscura. Contando con el arranque de la saga con Sophie Turner como protagonista.

Recordemos que en el elenco de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' podemos ver tambien a James McAvoy o Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Xavier y Magneto, en los que debutaron dentro del metraje de 'X MEN Primera Generacion'. Asi como Sophie Turner en el papel de Fenix Oscura (Jean Grey).

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Primer vistazo al cartel oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150