¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Posible nuevo retraso en su estreno a causa de los cambios en el guión

03 de Septiembre de 2018 20:05:29 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se encontro de lleno con la turbulenta compra de Fox por parte de Disney. Es decir, el argumento de X MEN retorna a Marvel varias decadas despues. Ahora ademas se plantea un posible nuevo retraso en su agenda de desarrollo. Aunque la fotografia principal de la pelicula X MEN Fenix Oscura finalizo el mes de octubre de 2017, aun a dia de hoy sigue adelante sus nuevas jornadas de rodaje para modificar de manera significativa su argumento. Con una reescritura del guion del filme.

Algo que podria derivar, una vez mas, en un nuevo retraso en su fecha de estreno. Actualmente ubicado en 2019.

Dentro de la trama de 'X MEN Fenix Oscura' podremos ver la llegada de varios personajes de alto impacto de cara al futuro del mismo.

Ademas de una reinvencion de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters. Uno de los de mayor relevancia en el argumento de las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Comenzando con 'X MEN Dias del Futuro Pasado' o posteriormente con 'X-men: apocalipsis'.

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Posible nuevo retraso en su estreno a causa de los cambios en el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.28.92