¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Nuevos detalles del argumento antes del primer tráiler

23 de Noviembre de 2017 00:05:23 | 358 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' esta en la sala de montaje. Ahora ademas trascienden algunos detalles sobre el argumento. El cual continua con el trajo general de 20th Century Fox de cara a la franquicia Marvel que aun esta fuera del estudio. La pelicula X MEN Fenix Oscura cuenta con la actriz Sophie Turner como protagonista. Asi como con el regreso de un buen numero de nombres del universo X MEN descrito en la cinta 'X-men: apocalipsis', la ultima dirigida por el cineasta Bryan Singer.

POSIBLES SPOILERS DE X MEN FENIX OSCURA El arranque de la trama nos mostrara a una Jean Grey totalmente fuera de control, como Fenix. Desencadenado una serie de terribles poderes casi incontenibles por ningun mutante. En ese contexto matara a uno de los X MEN. Se habla de Magneto, Mistica o Xavier (la identidad del personaje no se especifico, algo que a buen seguro dependera de quien quiera cancelar su contrato con el personaje en cuestion).

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Nuevos detalles del argumento antes del primer tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247