¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Nuevo vistazo al enigmático personaje de Jessica Chastain

03 de Enero de 2018 20:05:22 | 417 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain es uno de los fichajes mas llamativos dentro del universo X MEN. Ahora llegan detalles sobre el desarrollo del mismo. A finales del año pasado llegaron los primeros datos del personaje de Jessica Chastain en la pelicula X MEN Fenix Oscura. Ahora ademas podemos ver nuevos datos al respecto. Situandola como la "Agente Smith", tal y como Simon Kinberg decidio durante el desarrollo del proyecto.

Se trata de una "cambiante" que trabaja para el gobierno. Una decision que dejo algo "frios" a los fans de la saga. Sobre todo por el gran potencial de los principales protagonistas del filme.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.

Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Nuevo vistazo al enigmático personaje de Jessica Chastain”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136