¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno

10 de Junio de 2019 20:05:27 | 427 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno. Un sonado pinchazo dentro de una de las superproducciones de accion de comic del momento. El estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se queda en el segundo puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 33 millones de dolares. Un puesto por debajo de 'Mascotas 2', con 47,1 millones de dolares tambien en su estreno.

'Aladdin' se queda ahora en el tercer puesto del ranking con 24,5 millones de dolares y un total de 232,3 millones de dolares de ingresos desde su estreno.

'Godzilla 2' se queda en el cuarto puesto con 15,5 millones de dolares de ingresos y un total de 78,5 millones de dolares.

Por debajo encontramos a 'Rocketman' con 14 millones de dolares y un total de 50,4 millones de dolares acumulados en dos semanas.

'El sótano de ma' se ubica en el sexto lugar con 7,8 millones de dolares y un total de 32,7 millones de acumulado.

Con 'John Wick 3' con 7,8 millones de dolares y un total de 32,7 millones de dolares, en sus cuatro semanas de proyeccion en los cines de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Mascotas 2 Esta noticia esta relacionada con la película Mascotas 2 de Chris Renaud, ver la sinopsis de Mascotas 2, o el trailer de Mascotas 2, o carátulas de Mascotas 2, o Imágenes de Mascotas 2, , o Críticas de Mascotas 2,


Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura no consigue liderar la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45