¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Ni Famke Janssen ni Hugh Jackman regresarán al universo X MEN

03 de Julio de 2017 22:05:20 | 332 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando sigue conformandose el reparto de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' y su rodaje se pone en marcha, la actriz Famke Janssen opina acerca de su andadura en la saga X MEN, asi como la de su compañero de reparto, Hugh Jackman. El actor Evan Peters se sumo a un buen numero de nombres que regresaron al universo X MEN para el argumento de la superproduccion X MEN Fenix Oscura. Con lo que cada dia mas se situa como una continuacion de 'X-men: apocalipsis', aunque ya sin el cineasta Bryan Singer al frente del proyecto. No es asi con la primera trilogia. Dejando atras a nombres como los de Famke Janssen, quien diera vida a Jean Grey en la saga original, ahora sustituida por la actriz Sophie Turner (a quien conocimos en la serie de television 'Juego de Tronos').

Famke Janssen fue mas alla, y tambien situo como totalmente terminada la andadura de Hugh Jackman dentro de los proximos proyectos del universo X MEN.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Ni Famke Janssen ni Hugh Jackman regresarán al universo X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179