¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Marvel quiere retocar el argumento tras la compra de Fox

13 de Diciembre de 2017 10:05:23 | 351 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La compra de 20th Century Fox por parte de Disney se presenta como inminente. Practicamente en cuestion de dias los activos de Fox como las licencias de X MEN volveran a su estudio matriz. Y eso afectara de manera profunda a proyectos que incluso ya se han rodado, como es el caso de 'X MEN Fenix Oscura'. La pelicula X MEN Fenix Oscura esta protagonizada por la actriz Sophie Turner, en un papel de gran impacto dentro de las adaptaciones de comic. Ahora ademas tambien se confirma la intencion de Marvel en ir orientando sus nuevas licencias hacia el camino comun capitaneado por Kevin Fiege, productor y director de Marvel Studios.

Tanto es asi que su equipo supervisara un nuevo montaje, o retoque del montaje final de titulos como 'X MEN Fenix Oscura', de cara a buscar la manera de engranar un universo comun de acontecimientos con el Universo Cinematografico Marvel actual.

Resta por ver si ese supuesto sera sencillo de desarrollar o si por el contrario Marvel decide cortar por lo sano y reiniciar todos los argumentos X MEN hasta la fecha.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis', la que por ahora es la ultima entrega de la saga en llegar a los cines, se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Marvel quiere retocar el argumento tras la compra de Fox”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162