¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Marvel quiere recuperar los derechos de todas sus franquicias

14 de Septiembre de 2017 16:05:24 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
En los años noventa Marvel vendio los derechos de muchos de sus personajes a los grandes estudios de Hollywood. Desde entonces, y desde que decidiera hacer sus propias peliculas y convertirse en una maquina de hacer dinero, no paro de intentar recuperarlos. El ultimo caso fue Spiderman. Ahora parece que el universo X MEN y Los 4 Fantasticos es el siguiente en la lista. Hace tiempo que Marvel esta buscando recuperar los derechos de todos sus personajes para continuar con la explotacion de los mismos en el cine en las producciones de Marvel Studios. Algo que podria pasar antes de lo esperado. El ultimo que hablo sobre el tema fue el legendario autor Stan Lee.

"Tarde o temprano van a recuperar todos los derechos de los personajes. Estan trabajando en ello a pesar de que se sigan haciendo peliculas de los X MEN y cosas asi."

Si bien Stan Lee no esta dentro de Marvel Studios (Es mas, tiene litigios con el sello por cuantiosas sumas de dinero que presuntamente se le adeudan) su papel en el universo Marvel es significativo y siempre escuchado por los fans y seguidores.


Marvel y 20th Century Fox ya pasaron por momentos de tension hace un par de años, cuando el estudio propiedad de Disney se empeño en contar de nuevo con 'Los 4 fantásticos', mas aun cuando la ultima pelicula dirigida por Joss Trank supuso un sonado fracaso de critica y taquilla, marcando la cancelacion de la saga de Fox de manera indefinitida (y hasta hoy no hay noticias).

El futuro de las producciones X MEN estan con 'X MEN Fenix Oscura' y 'X MEN Nuevos Mutantes', ambas en desarrollo con su rodaje practicamente finalizado y con su estreno situado en los proximos años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Marvel quiere recuperar los derechos de todas sus franquicias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107