¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Magneto se presenta como uno de los villanos del argumento

04 de Julio de 2017 10:05:22 | 182 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Despues de que se confirmara el retorno del personaje de Magneto, interpretado por el actor Michael Fassbender, ahora llegan datos acerca de su papel. El cual estaria de nuevo al lado de los villanos, siendo el lider de los seguidores de la Fenix Oscura, interpretada a su vez por la actriz Sophie Turner. Lejos quedan los comentarios de Michael Fassbender cuando se veia fuera del universo X MEN tras su papel en 'X-men: apocalipsis'. Ahora esta dentro del argumento de 'X MEN Fenix Oscura', ocupando el papel de villano, una vez mas dentro del universo X MEN y a pesar del desenlace de la trama de 'X-men: apocalipsis', la ultima pelicula del universo X MEN que conto con Bryan Singer en la direccion.

El argumento de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.



Ahora ademas Magneto se situa como uno de los seguidores de Fenix Oscura, personaje interpretado por la actriz britanica Sophie Turner. Lider de los acolitos, seguidores de Fenix.

Tambien se ubica la isla de Genosha como una de las ubicaciones del argumento principal del filme.

Todo de cara a su estreno el proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Magneto se presenta como uno de los villanos del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255