¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X Men Fénix Oscura: Lobezno sigue siendo un personaje irrepetible para el estudio

04 de Junio de 2018 12:05:30 | 466 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La huella de Hugh Jackman al frente del personaje de Lobezno resulto verdaderamente profunda dentro del universo cinematografico X MEN. Tanto es asi que desde el estudio se sigue viendo sumamente complicado retomar el personaje para uno de los tan comentados reinicios. La ultima vez que Hugh Jackman interpreto al mutante de las garras de adamantium en la gran pantalla fue en el titulo 'Lobezno 3'. Un papel sumamente conectado con el actor australiano. Ya su director, James Mangold, vio sumamente complicado un reemplazo del personaje. El estudio poseedor (por el momento de los derechos de explotacion) tambien cree que un reinicio es, hoy por hoy, del todo imposible.

Tras la compra de 20thCentury Fox por parte de Disney, y por lo tanto de las licencias Marvel aun fuera de control del estudio, se hablo de una union de franquicias. Quedando pendiente la confirmacion de dicha estructura. Una union compleja por los universos paralelos de sus respectivas producciones, en especial de las dentro del universo X MEN, el cual parece a dia de hoy imposible de unir a otros como el de Los Vengadores.

Hugh Jackman afirma que le debe mucho al personaje de Lobezno. A lo largo de mas de quince años desarrollo varios titulos ademas de una saga monografica con tres entregas (la primera de ellas sumamente discutida por los fans, si bien abrio el paso a la llegada de Ryan Reynolds como Deadpool.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X Men Fénix Oscura: Lobezno sigue siendo un personaje irrepetible para el estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87