¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Jessica Chastain recuerda las acusaciones de acoso sexual a Bryan Singer

11 de Noviembre de 2017 22:05:24 | 377 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jessica Chastain, una de las nuevas incorporaciones al reparto del universo cinematografico X MEN, puso de nuevo el punto de mira en el drama de los acosos sexuales en Hollywood. Ahora recordando el escandalo que situo al director Bryan Singer, encargado de buena parte de las peliculas del universo X MEN desde su origen, como sospechoso de haberlos cometido. Jessica Chastain recordo las acusaciones de abusos sexuales dirigidas al director Bryan Singer. Las cuales provocaron que el cineasta quedara totalmente fuera de la promocion de la pelicula 'X MEN Dias del Futuro Pasado', a causa del daño a su imagen de por aquel entonces.

En ese momento se hablo de "acusaciones infundadas", y la demanda perdio fuerza en los tribunales. Si bien ahora, con la avalancha de demandas similares a directores y actores, esas demandas cobran nueva fuerza.

Bryan Singer esta totalmente fuera del universo X MEN, al menos sobre el papel en el universo cinematografico dentro del titulo 'X MEN Fenix Oscura'. Pelicula que precisamente tambien cuenta con Jessica Chastain en su reparto principal.

Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se situa en el 2 de noviembre de 2018. Por lo que su proceso de rodaje podria comenzar en torno al proximo mes de septiembre.

Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X-men: apocalipsis'. Tal vez tambien contando con mas titulos en su futuro dentro de las adaptaciones de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Jessica Chastain recuerda las acusaciones de acoso sexual a Bryan Singer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.34.191