¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence se retira del cine durante un año

21 de Febrero de 2018 22:05:33 | 623 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence estrenara proximamente la pelicula 'Gorrión rojo'. Ademas tambien tiene a la vista el estreno de 'X MEN Fenix Oscura', nueva entrega de la saga X MEN en la que dara vida a Mistica. Sin embargo durante un año se mantendra totalmente alejada de Hollywood, en un año sabatico. La pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' marcara uno de los nuevos proyectos del universo X MEN. Ademas tambien se situa como el ultimo trabajo de Jennifer Lawrence en Hollywood durante el proximo año. Tal y como la propia actriz reconocio recientemente.

Jennifer Lawrence quiere tomarse un año sabatico para poder dedicarse a concienciar a la gente joven de la necesidad de una mayor implicacion en la politica.

Jennifer Lawrence, una de las actrices mas valoradas de Hollywood, sigue los pasos de otras estrellas de Hollywood que han procurado trascender del mundo del espectaculo al de la influencia politica. Nombres como Angelina Jolie o George Clooney son algunos de los mas representativos.

Una de las ultimas noticias que nos llegaron sobre el filme, situaba al compositor Hans Zimmer a cargo de la banda sonora de la pelicula de accion de comic X MEN Fenix Oscura. Contando con la actriz Sophie Turner al frente del personaje de Jean Grey (Fénix). En uno de los argumentos mas prometedores del genero. Una pelicula que parece quedarse como punto y final en lo que se situa como el universo de comic X MEN en manos de Fox tal y como lo conociamos hasta la fecha.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis', anterior entrega de la saga X MEN, se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.

Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence se retira del cine durante un año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92