¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence regresó como mística para los fans

08 de Septiembre de 2017 02:05:21 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence dio vida a Mistica desde el inicio de la trilogia X MEN impulsada por Bryan Singer. Concretamente desde 'X MEN Primera Generacion'. Ahora ademas habla sobre su continuidad fuera de la misma como en 'X MEN Fenix Oscura'. Jennifer Lawrence confeso que su contrato para interpretar a Mistica habia terminado con la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Sin embargo continuo con el mismo para los fans. "Sentia que me debia a los fans, a mis seguidores y que el papel debia de estar desarrollado por mi para contar con coherencia en la historia general", comento la actriz.

El proyecto de X MEN Fenix Oscura se situa como el nuevo filme del universo X MEN (ubicado en manos de 20th Century Fox desde que Marvel vendiera sus derechos a principios de la decada pasada.

El argumento de 'X MEN Fenix Oscura' esta centrado inicialmente en el personaje de Jean Grey, interpretado por la actriz Sophie Turner, a quien hemos visto en la produccion televisiva 'Juego de Tronos'.

Jennifer Lawrence llegara proximamente a nuestros cines con la pelicula '¡alto! o mi mamá dispara', dirigida por el cineasta Darren Aronofsky y en cuyo elenco tambien encontramos a Javier Bardem.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence regresó como mística para los fans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144