¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence quiso ser Alicia en el País de las Maravillas

03 de Marzo de 2018 00:05:31 | 120 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Jennifer Lawrence es una de las mas estrellas de cine mas cotizadas de Hollywood. Sin embargo no conto con el favor de Tim Burton para terminar siendo la protagonista de sus pelicula de la saga Alicia en el Pais de las Maravillas. Jennifer Lawrence llegara hasta los cines de todo el mundo con peliculas como 'Gorrión rojo' o 'X MEN Fenix Oscura', sin embargo se dejo en el tintero un personaje que no pudo conseguir: el de Alicia dentro de la saga 'Alicia en el país de las maravillas'.

Produccion dirigida por Tim Burton que marco el gran auge de las versiones de imagen real de sus grandes clasicos asi como de otra serie de cuentos populares de gran impacto.

Mientras tanto Jennifer Lawrence estrena esta semana la pelicula 'Gorrión rojo', intenso thriller de accion. Seguido por o otro filme de no menos impacto, 'X MEN Fenix Oscura'. Cinta que marcaria su despedida del universo X MEN tras cuatro titulos.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence quiso ser Alicia en el País de las Maravillas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.232.62.209