¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence confirmada oficialmente como Mística

15 de Junio de 2017 14:05:20 | 270 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El camino de Jennifer Lawrence dentro del universo X MEN no finalizo con la cinta 'X-men: apocalipsis'. Ahora ademas esta confirmada para lo que parece ser a todas luces una cuarta entrega de la nueva saga iniciada por el director Matthew Vaughn con 'X MEN Primera Generacion'. Jennifer Lawrence hablo hace unos meses sobre su posible salida del universo X MEN. Aunque todo queda atras con su retorno al argumento de 'X MEN Fenix Oscura', ahora con Sophie Turner como Jean Grey planteada como protagonista de la cinta dirigida por Simon Kimberg.

Un camino que ya anduvo Michael Fassbender hace unos dias. Casualmente el tambien rehuia de continuar en el universo X MEN.

La ultima vez que vimos a ambos, tanto a Jennifer Lawrence como a Michael Fassbender, fue dentro del metraje de 'X-men: apocalipsis'.

El argumento de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presenta asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.



A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Jennifer Lawrence confirmada oficialmente como Mística”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.99.254