¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Hans Zimmer compondrá la banda sonora de la película

26 de Enero de 2018 00:05:25 | 493 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Poco a poco vamos conociendo mas detalles de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura'. Ahora ademas contando con el prestigioso compositor Hans Zimmer al frente de la banda sonora original del filme. El compositor Hans Zimmer se encargara de la banda sonora de la pelicula de accion de comic X MEN Fenix Oscura. Contando con la actriz Sophie Turner al frente del personaje de Jean Grey (Fénix). En uno de los argumentos mas prometedores del genero.

Sobre todo por el convulso desenlace de la pelicula 'X-men: apocalipsis', estrenada hace dos temporadas.

El argumento principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.

Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (Michael fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Hans Zimmer compondrá la banda sonora de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146