¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Espectacular nuevo cartel con sus protagonistas

28 de Abril de 2019 20:05:27 | 320 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura', uno de los proyectos mas esperados de los ultimos años en lo concerniente al universo cinematografico X MEN, ya en manos creativas de Disney. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula de aventuras y accion de comic X MEN Fenix Oscura. Dentro de una de las producciones mas esperadas del año 2019. Situandose como el final de la franquicia, al menos en manos de 20th Century Fox.

Todo con un retraso en su estreno en cines. El cual esta motivado por la compra de Fox por parte de Disney. Es decir, la reunificacion de las licencias X MEN dentro de Marvel.

Dentro de la trama de 'X MEN Fenix Oscura' podremos ver la llegada de varios personajes de alto impacto de cara al futuro del mismo. Tambien queda por ver la continuidad de Jessica Chastain para proximas producciones.

Ademas de una reinvencion de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters. Uno de los de mayor relevancia en el argumento de las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Comenzando con 'X MEN Dias del Futuro Pasado' o posteriormente con 'X-men: apocalipsis'. Ambas diri

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Espectacular nuevo cartel con sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251