¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Es el peor estreno de la saga en taquilla

11 de Junio de 2019 08:05:26 | 335 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los peores pronosticos se han cumplido con 'X MEN Fenix Oscura', situando el estreno de la cinta de comic como el peor de la saga. Incluyendo todas las producciones monograficas como las de Lobezno o Deadpool. Con unos casi 33 millones de dolares la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' marco el peor estreno de la historia de la saga en los cines de los Estados Unidos.

Muy por debajo de 'Lobezno 2', situada en el puesto numero 11 de la lista de 12 que cuenta la saga X MEN en su totalidad.

Y ni que decir tiene que a años luz de 'Masacre', estrenada en 2016 con mas de 132 millones de dolares de ingresos.

Con estos datos el futuro de la saga parece estar pidiendo a gritos un reinicio dentro de su vuelta a Marvel, como todo parece indicar las mastodonticas compras de Disney en el mercado internacional.

El argumento de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se presenta asi: Los X-Men se enfrentan a su enemigo mas poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una mision de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cosmica. Cuando regresa a casa, esa radiacion la ha hecho mas poderosa, pero mucho mas inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que mas ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Es el peor estreno de la saga en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241