¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Encabeza los estrenos del fin de semana en España

05 de Junio de 2019 10:05:27 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del 7 de junio de 2019 en España, contando con la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' al frente de los mismos. La gran superproduccion de comic busca superar los resultados de sus antecesores de la saga. La pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se estrena ahora en nuestro pais, coincidiendo con el debut en un buen numero de mercados internacionales: Los X-Men se enfrentan a su enemigo mas poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una mision de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cosmica. Cuando regresa a casa, esa radiacion la ha hecho mas poderosa, pero mucho mas inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que mas ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

La inquietante 'El sótano de ma' tambien llega ahora hasta nuestros cines despues de haber arrasado en los Estados Unidos: Una mujer solitaria (Octavia spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jovenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

La cinta 'Antes de la quema', de Fernando Colomo, tambien se estrena ahora en España: Thriller en forma de comedia para todos los publicos. Quique (Salva reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el proximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquin nuñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el deposito de droga mas grande de España, antes de que quemen toda la mercancia incautada.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Encabeza los estrenos del fin de semana en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169