¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: El argumento podría cambiar tras la compra de Fox por Disney

08 de Noviembre de 2017 10:05:24 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' podria tener notables variaciones tras el panorama de venta de 20th Century Fox y adquisicion por parte de Disney. Dentro de los planes a largo plazo de Marvel (propiedad de Disney), para engranar la suculenta licencia con el resto del mundo X MEN. La corporacion Fox esta buscando desde hace tiempo deshacerse del estudio cinematografico 20th Century Fox. Una operacion que podria suponer mas de ocho mil millones de dolares, aunque por ahora no hay cifras oficiales. Incluyendo sus propiedades dentro de licencias cinematograficas y televisivas. Unas licencias que incluyen los comics de Marvel como son la saga X MEN o Los 4 Fantasticos. Las cuales de rebote, y en el caso de que se confirme la compra por parte de Disney, regresarian a manos de Marvel, con lo que finalmente se unificaria todo su universo de argumentos para su puesta en el cine. Con ese retorno tendriamos retoques definitivos en la franquicia X MEN. Actualmente en expansion desde que se pusieran en marcha titulos como 'X MEN Nuevos Mutantes' o el final del rodaje de 'X MEN Fenix Oscura', con la intencion de iniciar una nueva trilogia con un reinicio de personajes de alto impacto.

Muy probablemente tendremos noticias de la venta de 20th Century Fox antes de finales de año. Fechas muy habituales en las que Disney efectua sus movimientos de mayor calibre, tal y como hemos visto a lo largo de la ultima decada.

Si Marvel se mueve rapido, las modificaciones dentro del argumento de 'X MEN Fenix Oscura' seria para facilitar la conexion con el resto de sagas. Aunque tambien se especula con mantener el proyecto como esta, modificandolo unicamente para cerrar hilos argumentales y cancelarla para un reinicio que tendria lugar en el año 2020 en adelante.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: El argumento podría cambiar tras la compra de Fox por Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.220.120