¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Daniel Cudmore regresa a la saga como Coloso

20 de Septiembre de 2017 12:05:23 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Daniel Cudmore, quien interpreto a Coloso en la saga original X MEN -y fue reemplazado en 'Masacre'- retorna a la misma para la continuacion de la misma con 'X MEN Fenix Oscura', actualmente con su rodaje viviendo sus ultimas fases y con la actriz Sophie Turner al frente del papel principal de Jean Grey (Fénix). La pelicula X MEN Fenix Oscura sigue cobrando forma y ya no hay dudas acerca del punto de enlace con el argumento de la saga principal X MEN. Situando ahora al actor Daniel Cudmore en el papel de Coloso. La ultima vez que le vimos en dicho rol fue dentro del metraje de 'X MEN Dias del Futuro Pasado' (mas alla de su cameo dentro de 'X-men: apocalipsis', tambien dirigida por Bryan Singer). Ahora retorna para la continuacion de la saga.

Recordemos que Cudmore decidio no participar en 'Masacre' a causa de no contar escenas sin captura de movimiento, o al menos eso trascendio desde fuentes de produccion.

El argumento de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible. Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.

Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se situa en el proximo 2 de noviembre de 2018. Por lo que su proceso de rodaje podria comenzar en torno al proximo mes de septiembre.

Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X-men: apocalipsis'. Tal vez tambien contando con mas titulos en su futuro dentro de las adaptaciones de comic.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Daniel Cudmore regresa a la saga como Coloso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.84.106