¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Continúa el rodaje con Sophie Turner y Jessica Chastain

12 de Septiembre de 2018 08:05:29 | 294 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las nuevas sesiones de rodaje de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura'. Un filme que parece casi interminable y cuyo estreno en cines fue retrasado en varias ocasiones. Aunque la fotografia principal de la pelicula X MEN Fenix Oscura finalizo el mes de octubre de 2017, aun continua la filmacion con sus actores principales. Tal y como podemos ver en la imagen del set con Jessica Chastain y Sophie Turner.

Ataviadas con sus trajes de sensores para la posterior recreacion digital de los mas avanzados efectos.

Dentro de la trama de 'X MEN Fenix Oscura' podremos ver la llegada de varios personajes de alto impacto de cara al futuro del mismo.

Ademas de una reinvencion de Quicksilver, interpretado por el actor Evan Peters. Uno de los de mayor relevancia en el argumento de las dos cintas estrenadas hasta la fecha. Comenzando con 'X MEN Dias del Futuro Pasado' o posteriormente con 'X-men: apocalipsis'.

El argumento de la pelicula de accion y aventuras 'X MEN Fenix Oscura' seguiria los pasos de 'X-men: apocalipsis', ademas de buscar engranar con el futuro del citado universo cinematografico. Como por ejemplo con 'X MEN Nuevos Mutantes', o 'X FORCE' (derivada a su vez de la trama de 'Masacre'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Continúa el rodaje con Sophie Turner y Jessica Chastain”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111