¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Bryan Singer escenifica su salida de la saga X MEN

15 de Junio de 2017 20:05:22 | 414 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Bryan Singer quedo fuera del universo X MEN y ya parece que de forma definitiva. Ahora ademas quiso escenificar el momento con una imagen publicada en las redes sociales, en las que aparece con el nuevo director Simon Kinberg, gran conocedor como productor de todo el universo de Marvel en manos de 20th Century Fox y ahora debutando como director. La pelicula de comic 'X MEN Fenix Oscura' se ubica como la nueva saga del universo X MEN. Contando con la actriz Sophie Turner al frente del personaje. Debutando en 'X-men: apocalipsis', la trama se centraria ahora en el alter ego de Fenix, un mutante de gran poder que ya fue descrito en la primera trilogia X MEN impulsada inicialmente por Bryan Singer, e interpretada por la actriz Famke Janssen.

Simon Kinberg estuvo involucrado en el universo X MEN desde el año 2006 cuando debuto en 'X MEN La decision final'. Con lo que ahora daria un salto cualitativo en su carrera y de paso se estrenaria en la direccion de una gran superproduccion de Hollywood.

Todo tras la salida de Bryan Singer del universo X MEN. Quedando fuera despues de su labor en 'X-men: apocalipsis', produccion que puso punto final a la segunda trilogia iniciada con 'X MEN Primera Generacion'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Bryan Singer escenifica su salida de la saga X MEN”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.101