¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Alexandra Shipp se suma a la nueva versión de Shaft

21 de Noviembre de 2017 18:05:23 | 628 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Alexandra Shipp, a quien vimos en la pelicula 'X-men: apocalipsis', tambien esta dentro de la continuacion, con 'X MEN Fenix Oscura'. Ahora ademas se une a la nueva version de SHAFT. Alexandra Shipp estara junto a Samuel L Jackson dentro de la nueva version de SHAFT. Revision del clasico de accion de los años setenta del siglo pasado.

La cinta sera producida por Netflix, por lo que su debut queda registrada a las plataformas digitales. Dentro de uno de los nuevos proyectos que tiene previsto lanzar dicha plataforma a lo largo del proximo año 2018. Si bien tambien se planea un estreno cinematografico internacional de la mano de New Line Cinema.

Jesse T. Usher (a quien vimos en 'Indenpendence day: contraataque') llega para protagonizar el filme. Si bien ahora la trama no se centrara en el agente John Shaft, con Samuel L Jackson al frente del mismo.

Se situa como una continuacion del argumento dirigido por el cineasta John Singleton en el año 2000. Contando con Tim Story en la direccion del filme.

Alexandra Shipp llegara a los cines de todo el mundo dentro del metraje de la pelicula X MEN Fenix Oscura. Ahora ya sin Bryan Singer en la direccion despues de estar involucrado, de una manera u otra, en las anteriores cinco producciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Alexandra Shipp se suma a la nueva versión de Shaft”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89