¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Fénix Oscura: Alexandra Shipp adelanta que será una película muy fiel al cómic original

20 de Octubre de 2017 12:05:26 | 413 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Alexandra Shipp esta dentro del reparto principal de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura', produccion que cuenta con el cineasta Simon Kinberg en la direccion. La nueva Tormenta del universo X MEN promete que los fans quedaran encantados con la pelicula. Para Alexandra Shipp los fanaticos del universo X MEN quedaran muy satisfechos con la pelicula X MEN Fenix Oscura. Tal y como acaba de comentar, ella misma se declara seguidora del universo X MEN

El cineasta Simon Kinberg ademas es muy valorado por Alexandra Shipp, quien muestra su gran respeto por el trabajo de quien estuviera implicado en la saga desde hace años en diversos puestos de relevancia en el campo creativo.

Una pelicula que ahora entra en fase de postproduccion de cara al arranque de su promocion continuando desde el argumento de 'X-men: apocalipsis', tal y como dejaron claro desde el estudio.

El argumento de la pelicula 'X-men: apocalipsis' se presentaba asi: Desde los albores de la civilizacion, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y mas poderoso mutante del universo X MEN de Marvel, acumulo los poderes de muchos otros mutantes, convirtiendose en inmortal e invencible.

Al despertar despues de miles de años, esta desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta a un equipo de mutantes de gran poder, entre ellos Magneto (personaje interpretado de nuevo por el actor Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual el reinara. A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence, Mistica, en un papel que interpreta por tercera vez) con la ayuda del Profesor X (con el actor James McAvoy al frente) tiene que llevar a un equipo de jovenes X MEN para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destruccion total.

Contando con la actriz Sophie Turner en el papel protagonista, tras su debut en el universo X MEN con 'X-men: apocalipsis'. Tal vez tambien contando con mas titulos en su futuro dentro de las adaptaciones de comic.

Por ahora el estreno en cines de la pelicula 'X MEN Fenix Oscura' se situa en el proximo 2 de noviembre de 2018. Por lo que su proceso de rodaje podria comenzar en torno al proximo mes de septiembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Fénix Oscura: Alexandra Shipp adelanta que será una película muy fiel al cómic original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129