¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X Files: Se confirma su retorno con 10 episodios más

21 de Abril de 2017 12:05:18 | 363 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'X Files' volvera con sus protagonistas para una nueva temporada de diez episodios. Tal y como se acaba de confirmar desde el estudio. Con David Duchovny y Gillian Anderson al frente de los emblematicos papeles principales. Despues del anuncio de la cadena Fox para sus proximos proyectos, se quedo a la espera de confirmar el retorno del argumento de 'X Files'. Finalmente tambien habra nuevas aventuras de las andanzas de los dos agentes (o ex-agentes) del FBI mas celebres de la television.

Desde Fox television se recalco que "habra novedades interesantes" en torno a X Files y que se situara entre las Upfronts para el proximo año. Dejando abierta la posibilidad de una temporada completa para la temporada 2017 y 2018. Ahora ya ese anuncio se materializo con un total de otros diez nuevos episodios para continuar con las andanzas de Mulder y Scully en la gran pantalla.

Carter, Gillian Anderson y David Duchovny dijeron si a una nueva temporada. Y la cadena esta de acuerdo. El nuevo argumento de 'X Files' conto ademas con un buen numero de retornos dentro de su reparto principal. En el que incluso pudimos ver curiosas evoluciones de algunos de los personajes mas emblematicos de toda su extensa historia. Siguiendo con el ya sumamente curioso argumento desplegado en su reciente retorno.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X Files: Se confirma su retorno con 10 episodios más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180