¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X Files regresará en la temporada 2017

17 de Mayo de 2016 10:05:21 | 459 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'X Files' estara de regreso para la temporada 2017. Despues de un primer contacto con su retorno tras varias decadas, las andanzas de Gillian Anderson y David Duchovny en sus celebres personajes de ciencia ficcion y suspense volveran el año proximo. Despues del anuncio de la cadena Fox para sus proximos proyectos, se quedo a la espera de confirmar el retorno del argumento de 'X Files'. Finalmente tambien habra nuevas aventuras de las andanzas de los dos agentes (o ex-agentes) del FBI mas celebres de la television.

Desde Fox television se recalco que "habra novedades interesantes" en torno a X Files y que se situara entre las Upfronts para el proximo año. Dejando abierta la posibilidad de una temproada completa para la temproada 2017 y 2018.

Carter, Gillian Anderson y David Duchovny dijeron si a una nueva temporada. Y la cadena esta deacuerdo. Mas aun con la gran oleada de retornos de argumentos televisivos clasicos. En especial de series que cumplen el patron de X Files, es decir, haber marcado un gran recuerdo entre los fans y llevar fuera de juego al menos de una decada.

El nuevo argumento de 'X Files' conto ademas con un buen numero de retornos dentro de su reparto principal. En el que incluso pudimos ver curiosas evoluciones de algunos de los personajes mas emblematicos de toda su extensa historia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X Files regresará en la temporada 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131