¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Working Title y Universal Pictures anuncian la secuela de 'Cats'

28 de Diciembre de 2019 15:10:09 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Working Title y Universal Pictures anuncian que han dado luz verde al desarrollo de una secuela de 'Cats', la exitosa adaptacion a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez en la recopilacion de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

El oscarizado Tom Hooper ('El discurso del rey', 'Los miserables', 'La chica danesa') volvera a hacerse cargo de la direccion de esta nueva pelicula que tambien escribira junto a Lee Hall ('Billy elliot, quiero bailar'), segun recoge el correspondiente comunicado emitido por ambas compañias.

No ha trascendido por ahora ningun detalle en torno a su argumento, salvo que Francesca Hayward (como Victoria) y Laurie Davidson (como Mr. Mistoffelees) repetiran al frente de su reparto.

Working Title, Monumental Pictures y The Really Useful Group volveran a asumir su produccion, con Universal Pictures de nuevo haciendose cargo de su distribucion en todo el mundo. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title, y Debra Hayward ('Los miserables'), produciran la cinta junto al mencionado Tom Hooper, con el tres veces oscarizado Steven Spielberg y la leyenda de los musicales Andrew Lloyd Weber, Angela Morrison ('Los miserables') y Jo Burn ('Mortal kombat 2: aniquilación') ejerciendo de nuevo como productores ejecutivos.

La produccion teatral de 'Cats' esta entre las obras que mas tiempo han permanecido en cartel tanto en el West End como en Broadway; despues de estrenarse en la capital britanica en 1981, permanecio 21 años en cartel con casi 9.000 representaciones.

Basado en 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot, el espectaculo gano el Premio Olivier y el Premio Evening Standard al Mejor Musical. En 1983 la produccion de Broadway, que se represento durante 18 años seguidos, fue galardonada con siete premios Tony.

'Cats', su vibrante y lujosa adaptacion cinematografica presupuestada en 95 millones de dolares, destinados en su mayor parte a la elaboracion de sus espectaculares efectos especiales, se estreno la semana pasada en los cines de medio mundo con una gran acogida de critica y publico. Su impacto comercial ha sido tal que superara la barrera de los 200 millones de recaudacion en todo el mundo antes de que acabe el año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Working Title y Universal Pictures anuncian la secuela de 'Cats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156