¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Woody Harrelson y Mandy Moore negocian protagonizar la película de Roland Emmerich, 'Midway'

03 de Mayo de 2018 16:10:05 | 928 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Stuart Ford de AGC Studios ha adquirido los derechos internacionales de 'La batalla de midway', nueva pelicula del realizador Roland Emmerich ('Independence day') que contara con un guion de Wes Tooke. La pelicula sera presentada en Cannes a los distintos compradores y, segun informa Deadline, Woody Harrelson y Mandy Moore estan en negociaciones para unirse al proyecto.

Basada en 'La batalla de midway', dicha batalla ocurrio durante la Segunda Guerra Mundial, del 4 al 7 de junio de 1942 y enfrento a las fuerzas estadounidenses con la fuerza aeronaval del Imperio del Japon. Fue la primera derrota del poder maritimo japones. La intencion de los japoneses era efectuar un ataque sorpresa, pero despues de los duros golpes propinados por Japon en Pearl Harbor y el Mar del Coral, los servicios de inteligencia estadounidenses trabajaron intensamente y lograron averiguar la proxima accion japonesa.

Con un presupuesto estimado de 100 millones de dolares, la pelicula estara producida por Emmerich a traves de Centropolis Entertainment junto con Harald Kloser y Mark Gordon, con una fotografia principal que dara comienzo el 16 de agosto en Hawai y Canada. Lionsgate distribuira el proyecto en los Estados Unidos y China a traves de su sello Summit Entertainment.

La batalla de Midway ya ha sido llevada a la gran pantalla en distintas ocasiones. Por ejemplo en 1942 en un documental dirigido por John Ford, siendo otra conocida version la de 1976, protagonizada nada menos que por Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn y Hal Holbrook.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Woody Harrelson y Mandy Moore negocian protagonizar la película de Roland Emmerich, 'Midway'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203