¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Woody Harrelson sustituye a Jason Statham como protagonista de 'The Man From Toronto'

11 de Marzo de 2020 09:10:01 | 501 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Woody Harrelson ('Tres anuncios en las afueras') reemplazara a Jason Statham ('Megalodon') como protagonista de la comedia de accion 'The man from toronto'. Harrelson compartira protagonismo con Kevin Hart ('Jumanji: siguiente nivel').

Como anunciamos la semana pasada, la ruptura llego tras diferencias creativas entre el actor y Sony Pictures, pues Statham pretendia hacer una pelicula mucho mas atrevida con calificacion R, mientras que el estudio considero inapropiada esta propuesta dado que la pelicula tiene fechado su estreno para el fin de semana de Accion de Gracias.

La cinta utilizara un caso de identidad equivocada como punto de partida. Una serie de sucesos llevan al asesino mas letal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, a alojarse a traves de Airbnb junto a un neoyorquino muy particular. Se produce entonces un choque de personalidades... y un choque con asesinos mortales.

Patrick Hughes, director de peliculas como 'Los mercenarios 3' y 'El otro guardaespaldas', dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por Robbie Fox ('Jugar para ganar'), quien ha ideado la historia junto a Jason Blumenthal ('Masters del universo'). Blumenthal tambien producira el proyecto junto a sus socios en Escape Artists, Todd Black y Steve Tisch.

El estudio comenzara la produccion en las proximas semanas, con vistas a un lanzamiento que llegara el 20 de noviembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Woody Harrelson sustituye a Jason Statham como protagonista de 'The Man From Toronto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133