¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Woody Harrelson protagonizará el thriller 'The Man With The Miraculous Hands'

30 de Marzo de 2021 16:10:01 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Woody Harrelson ('Zombieland: mata y remata') protagonizara un nuevo thriller psicologico ambientado en la Segunda Guerra Mundial titulado 'The Man With The Miraculous Hands', pelicula que llegara a manos de Jerico Films, division del sello de produccion del grupo Vendome.

La pelicula describe la historia real de Felix Kersten, medico cuyas terapias ayudaron a aliviar el debilitante dolor abdominal del oficial nazi de alto rango Heinrich Himmler, dandole asi una influencia extraordinaria sobre uno de los principales responsables del Holocausto. Con habiles manipulaciones y un don para la peligrosa negociacion con su monstruoso paciente, Kersten pudo finalmente salvar miles de vidas de los campos de concentracion y sobrevivir a su captor.

Adaptacion de una novela de Joseph Kessel, Oren Moverman ('Invisibles') dirigira este proyecto que produciran Eric Jehelmann y Philippe Rousselet y contara con la produccion ejecutiva de Fabrice Gianfermi y Jeremy Plager. Harrelson y Kessel ya coincidieron en dos proyectos: 'El mensajero' (2008) y 'Rampart' (2011).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Woody Harrelson protagonizará el thriller 'The Man With The Miraculous Hands'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.130.41