¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 3: Su argumento se desarrollará en la actualidad

28 de Enero de 2019 13:05:51 | 369 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Wonder Woman 3' desarrollara su argumento en nuestros dias. Tal y como acaba de trascender. Un planteamiento que encaja dentro de los proyectos para el estudio de cara a las proximas sagas, tanto monograficas como de grupo. La pelicula 'Wonder Woman 3' llegara como la conclusion de una potente saga monografica de DC. Al menos ese es el planteamiento inicial para el estudio. Una produccion que llegara en torno al año 2020, una vez se demoro en el calendario la puesta de largo de la segunda pelicula.

La primera entrega de la saga discurrio -en su grueso- en la epoca de la Primera Guerra Mundial. La segunda, segun trascendio, lo hace en los años ochenta del siglo pasado. Y la tercera cinta transcurrira en nuestros dias. Un giro para ir engranando con la trama principal de 'La liga de la justicia' una vez la saga se retome tras el fiasco de la cinta dirigida por Zack Snyder (en primer termino) y "rematada" por Joss Whedon.

'Wonder woman' fue la cinta de mayor exito del universo cinematografico DC. Incluso superando en cifras a 'La Ligad de la Justicia'. Sin embargo parece que DC esta mirando con mejores ojos a otros proyectos como 'Joker', dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

El argumento de la primera pelicula 'Wonder woman' se presentaba asi:

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 3: Su argumento se desarrollará en la actualidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114