¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2 y Gotham City Sirens a las puertas de estrenarse en 2020

18 de Julio de 2017 12:05:22 | 260 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El calendario de estrenos de Warner y DC siguen contando con varios slots libres para el año 2020. Mas aun ahora que se anuncio la intencion del estudio de llevar adelante entre tres y cuatro producciones por temporada. Lo que abre la puerta a la llegada de 'Wonder woman 2' asi como 'Gotham City Sirens'. Se esperan anuncios de relevancia sobre la pelicula 'Wonder woman 2' dentro de la proxima edicion de la San Diego Comic Con 2017. Con lo que la produccion dirigida por Patty Jenkins se estrenaria en el año 2020.

Otra produccion protagonizada por un reparto femenino, 'Gotham City Sirens', dirigida por David Ayer, tambien se ubicaria en el mismo año. Con lo que sus procesos de rodaje estarian situados entre mediados de 2018 y principios de 2019. Algo que nos puede ir adelantando algunos datos sobre el calendario de argumentos de DC para los proximos años.

Wonder Woman llegara a los cines de todo el mundo desde el proximo verano, cuando Gal Gadot regresara dando vida al personaje que titula la epica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de que fuera la propia Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser guerreras invencibles. Criada en una isla paradisiaca y totalmente protegida.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2 y Gotham City Sirens a las puertas de estrenarse en 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.4.244