¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Será la primera película en adoptar las políticas contra acoso sexual

22 de Enero de 2018 14:05:25 | 530 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Wonder woman 2' es una de las superproducciones mas esperadas de los ultimos años. Ahora ademas tambien se confirma que sera la primera cinta en adoptar las politicas contra acoso sexual en Hollywood, dictaminadas por la PGA, es decir, la asociacion de productores de cine. Precisamente el gremio de productores de Hollywood es el que mas afectado se vio tras el escandalo de abusos sexuales de Harvey Weinstein, cabeza visible del mismo y responsable del lanzamiento de infinidad de titulos a lo largo de las ultimas decadas. Ahora la PGA da un paso al frente, anunciando un listado de practicas para evitar todo tipo de abusos o acosos sexuales en los proyectos cinematograficos que ampare.

Wonder Woman 2 sera, oficialmente, la primera produccion que se adhiere a las mismas. Dentro de una lista que ira creciendo hasta normalizarse como un elemento imprescindible para los filmes que se produzcan en Hollywood.

Precisamente la protagonista de 'Wonder woman', la actriz Gal Gadot, fue una de la estrellas de Hollywood que mas contundente se mostro ante los casos de abusos sexuales. Y concretamente contra uno de los acusados, el productor Brett Ratner, quien tenia varios filmes en cartera para lanzar en Warner, mismo estudio que produce la saga 'Wonder woman'. La actriz israeli impuso la ruptura total con Ratner para continuar con el papel de Wonder Woman en la secuela dirigida por Patty Jenkins.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Será la primera película en adoptar las políticas contra acoso sexual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232