¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Se estrenará en cines el 13 de diciembre de 2019

26 de Julio de 2017 08:05:24 | 115 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Wonder woman 2' ya tiene fecha de estreno. Su debut en cines se situa el 13 de diciembre de 2019. Con este dato se confirman las ultimas informaciones que situaban la continuacion de las aventuras de la poderosa amazona de comic algo mas de tres años despues de su debut. La secuela de Wonder Woman, por ahora 'Wonder woman 2', ya tiene marcado su estreno en cines. Concretamente queda para el 13 de diciembre de 2019. Un dato que llega tras el enorme exito de taquilla conseguido por la produccion dirigida por Patty Jenkis y protagonizada por la actriz Gal Gadot.

Lo ultimo que supimos del argumento de la secuela situaba la trama en los años ochenta del siglo pasado. Y ubicandose en los Estados Unidos.

Queda por ver el modo en el que el actor Chris Pine engranara dentro del proyecto, cuyo rodaje comenzaria en torno a finales del proximo año 2018.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Se estrenará en cines el 13 de diciembre de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243