¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Sarah Paulson quiere estar en la película

26 de Diciembre de 2017 22:05:28 | 149 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Wonder woman 2' esta en marcha contando con Patty Jenkins y Gal Gadot como directora y protagonista respectivamente. Ahora ademas la actriz Sarah Paulson quiere sumarse al filme. El estreno en cines de la pelicula 'Wonder woman' fue todo un exito en el año 2017. Su secuela se puso en marcha casi de inmediato contando con la directora Patty Jenkins al frente del filme, asi como Gal Gadot como protagonista.

Ahora llega un nuevo nombre para el proyecto. Se trata de Sarah Paulson, quien llegaria al elenco para ocupar uno de los posibles nuevos personajes principales de DC.

Por ahora, como es de esperar, todo sigue en el aire al respecto. Pronto conoceremos detalles del filme, cuyo exito consiguio incluso eclipsar la llegada de la saga de grupo 'La liga de la justicia'.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Sarah Paulson quiere estar en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43