¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Patty Jenkins no quiere escenas postcréditos para sus películas

19 de Septiembre de 2017 16:05:23 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Patty Jenkins hablo sobre las escenas postcreditos tan habituales en producciones de comic como las de Marvel. Si bien se mostro sumamente refractaria a contar con ellas en sus producciones, como por ejemplo 'Wonder woman' o en su secuela. La cineasta Patty Jenkins, directora de 'Wonder woman', no quiere saber nada de escenas postcreditos en sus peliculas. "No siempre estoy confirme con las escenas que aparecen despues de los titulos de credito. Creo que tiene sentido si las peliculas tienen muchas similitudes entre ellas. Pero en este caso no veo una logica que nos lleve a ello", comento en un encuentro con los medios.

Por lo que por ahora descarta la presencia de una escena asi en el metraje de 'Wonder woman 2', produccion que continuara con el argumento (exitoso argumento) que inicio con su pelicula estrenada durante la epoca estival del año 2017.

No es la primera directora que se muestra en contra de las escenas postcreditos que enlazan con otras peliculas de un mismo universo. Alan Taylor, responsable de 'Thor 2' tambien se mostro disconforme con la inclusion de una escena asi que enlazara con la pelicula 'Guardianes de la galaxia'. Opinando que habia una gran diferencia entre ambas.

Desde que la pelicula 'Wonder woman' se situara como una de las revelaciones del año, los fans han estado esperando noticias al respecto de su continuacion. Ahora Patty Jenkins esta confirmada oficialmente como directora. Tambien tenemos Dave Callaham como co-guionista del filme. Responsable de las historias de 'Godzilla' o de la ultima version de 'El hombre lobo'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Patty Jenkins no quiere escenas postcréditos para sus películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152