¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Patty Jenkins confirma la ubicación temporal de la película

30 de Junio de 2017 14:05:26 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Patty Jenkins confirmo que esta plenamente involucrada en la secuela de la pelicula Wonder Woman. Ademas tambien situo su argumento en nuestros dias, con su desarrollo tras los acontecimientos de 'La liga de la justicia'. Mientras los fans disfrutan de 'Wonder woman' en los cines de todo el mundo, su directora Patty Jenkins continua con el desarrollo de la secuela.

Ubicando su trama en nuestros dias. "La primera pelicula fue genial, la presentacion de un personaje poderoso y la continuacion sera de gran impacto", comento la directora. A lo que añadio "Sera genial poder verla entre nosotros, en nuestro mundo y comprobar su evolucion".

Mientras tanto Patty Jenkins continua buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasion para la secuela, 'Wonder woman 2'. Una pelicula que sigue cobrando forma despues de que la propia directora apuntar a la ubicacion, tanto fisica como temporal. Llevando el argumento a los Estados Unidos y ya en nuestros dias.

La nueva Wonder Woman del cine esta encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Patty Jenkins confirma la ubicación temporal de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207