¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Natalie Portman quiere estar en la película de Patty Jenkins

28 de Diciembre de 2017 12:05:25 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Wonder woman 2' cuenta con la cineasta Patty Jenkins al frente de la direccion. Dentro de una secuela que se espera de gran impacto en el segmento de las adaptaciones de comic. Ahora ademas tambien tenemos a la actriz Natalie Portman como candidata para uno de los papeles. Natalie Portman ya quiso contar con Patty Jenkins para la direccion de 'Thor 2'. Finalmente Marvel descabezo el proyecto, sustituyendo a Jenkins a causa de las habituales "diferencias creativas" con el estudio. Algo que no gusto nada a Natalie Portman, saliendo del universo cinematografico Marvel inmediatamente despues de 'Thor 2'.

Jenkins recogio estupendas criticas despues del estreno de 'Wonder woman', situandose como la pelicula de DC mas taquillera del año 2017 y la segunda de dicho universo desde el estreno de 'El hombre de acero'.

Su amistad con Natalie Portman cristalizaria en la llegada de la actriz a la saga de DC dentro del argumento de 'Wonder woman 2'. Por ahora se habla de un pequeño papel para la secuela, la cual por ahora tiene previsto su estreno mundial en el 1 de noviembre de 2019.

Mientras tanto los resultados de 'La liga de la justicia', segundo proyecto de DC en llegar a las pantallas, sigue marcando datos decepcionantes dentro del box office mundial.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Natalie Portman quiere estar en la película de Patty Jenkins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183