¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Más personajes de DC aparecerán en la película

24 de Diciembre de 2017 02:05:29 | 245 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Wonder woman 2' es uno de los proyectos mas esperados dentro del universo DC. Su secuela contara con la cineasta Patty Jenkins al frente de la direccion y con Gal Gadot al frente del personaje principal. El estreno en cines de la pelicula de accion de comic 'Wonder woman' fue todo un exito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofrecio algunos detalles acerca del ambicioso proyecto.

Se hablo del retorno del personaje de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine. Pero ademas tambien se hablo de otros personajes del nuevo universo cinematografico DC. Como alguno de los integrantes de 'La liga de la justicia', estrenada recientemente con Zack Snyder y Joss Whedon al frente de la direccion.

Otro punto de interes se situa en el desarrollo del argumento. Ubicado inicialmente en los años ochenta del siglo pasado.

El argumento de 'Wonder woman' se presentaba asi: Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Más personajes de DC aparecerán en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156