¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: La directora sigue buscando a Lynda Carter para la secuela

06 de Junio de 2017 12:05:18 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Patty Jenkins esta asignada al proyecto de 'Wonder woman 2'. Continuando con el gran exito de la primera pelicula actualmente debutando en los cines de todo el mundo. Jenkins reconoce que sigue albergando la esperanza de contar con Lynda Carter, la Wonder Woman de la television en la serie clasica, para la nueva pelicula. Para Lynda Carter no hay dudas, la pelicula 'Wonder woman' es una grandiosa adaptacion del clasico personaje de DC. La cinta dirigida por la cineasta Patty Jenkins cumple con todas las premisas para el desarrollo de la misma de cara al futuro de sus adaptaciones. La opinion de Lynda Carter fue muy esperada por los fans, sobre todo por la relevancia de su presencia al frente de la poderosa Amazona Diana Prince desde el origen de sus adaptaciones de comic.

Aunque finalmente no acepto estar en la pelicula a modo de cameo. Un cameo que los fans esperaban con mucha expectacion. Al parecer Lynda Carter no estaba satisfecha con el papel que Patty Jenkins habia situado para ella en el metraje.

Ahora Patty Jenkins continua buscando contar con Lynda Carter, en esta ocasion para la secuela, 'Wonder woman 2'. Una pelicula que sigue cobrando forma despues de que la propia directora apuntar a la ubicacion, tanto fisica como temporal, de la esperada secuela. Llevando el argumento a los Estados Unidos y ya en nuestros dias.

La nueva Wonder Woman del cine esta encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: La directora sigue buscando a Lynda Carter para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231