¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: La directora anticipa una secuela completamente diferente

04 de Enero de 2018 00:05:25 | 134 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La directora Patty Jenkins hablo de nuevo acerca de la pelicula 'Wonder woman 2'. Continuacion del potente argumento de comic que marco un gran hit dentro de la taquilla de 2017. Situando su trama como una gran revolucion de cara al futuro de la franquicia. El estreno en cines de la pelicula de accion de comic 'Wonder woman' fue todo un exito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofrecio algunos detalles acerca del ambicioso proyecto. Dejando claro que la continuacion no tendra nada que ver con el primer filme.

Tal vez dentro de esos cambios encontramos el salto temporal ya anunciado anteriormente. Sin olvidar los nuevos personajes que llegaran al argumento dentro del planteamiento del estudio y de la propia Patty Jenkins.

Otro punto de interes se situa en el desarrollo del argumento. Ubicado inicialmente en los años ochenta del siglo pasado.

El argumento de la pelicula 'Wonder woman' se presentaba asi: Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: La directora anticipa una secuela completamente diferente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199