¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: La directora adelanta un nuevo coprotagonista para la secuela

01 de Diciembre de 2017 14:05:27 | 110 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Wonder woman 2' esta en marcha contando con Patty Jenkins dentro de la direccion. Precisamente acerca del reparto, Jenkins adelanto la presencia de un nuevo actor para ejercer como nuevo "interes amoroso" del personaje de Gal Gadot. Lo que dejaria a Chris Pine relegado a un segundo plano y su presencia a un cameo. El estreno en cines de la pelicula 'Wonder woman' fue todo un exito. Su secuela se puso en marcha y la directora Patty Jenkins ofrecio algunos detalles. Como por ejemplo la presencia de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine. Si bien ahora matiza que no seria como el denominado "interes amoroso" del personaje principal.

Otro notable punto de interes, que queda por cuadrar dentro del argumento de la secuela se situa la continuidad del personaje de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine. De quien tambien se habla para el futuro del universo cinematografico DC.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: La directora adelanta un nuevo coprotagonista para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184