¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Gal Gadot adelanta la mejor película de cómic de la historia

04 de Septiembre de 2017 04:05:22 | 279 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Wonder woman 2' es una de las superproducciones mas ambiciosas dentro de las adaptaciones de comic. Mas aun tras el gran exito de la primera cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Para la directora Patty Jenkins la primera pelicula de 'Wonder woman' significo construir al personaje que todos conocemos. Tambien reconoce que sera en la secuela cuando podamos disfrutar de todo su poder. "Lo mas emocionante es que podremos ver a Wonder Woman en todo su esplendor, dentro de lo que todos conocemos gracias a la historias clasicas". Jenkins se mostro muy satisfecha del acuerdo manteniendo el tan ansiado control creativo. La nueva Wonder Woman del cine esta encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

Precisamente Gal Gadot hablo sobre la secuela. Situando su argumento como uno de los de mayor repercusion en el mundo del cine.

Gal Gadot tambien esta dentro del metraje de 'La liga de la justicia'. Dirigida por Zack Snyder y con JOss Whedon al frente del puesto en su segundo tramo de la filmacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Gal Gadot adelanta la mejor película de cómic de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99