¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: El rodaje y fecha de estreno se anunciará en la San Diego Comic Con 2017

18 de Julio de 2017 00:05:21 | 186 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Wonder woman' es todo un exito de taquilla a nivel internacional. Ahora la secuela se pone en marcha y su argumento se situa en los años ochenta del siglo pasado. Pero los detalles oficiales seran difundidos dentro de la proxima San Diego Comic Con en el panel de Warner y DC. Mientras los fans siguen disfrutando de 'Wonder woman' en los cines de todo el mundo, su directora Patty Jenkins continua con el desarrollo de la secuela. Ubicando su trama en nuestros dias. "La primera pelicula fue genial, la presentacion de un personaje poderoso y la continuacion sera de gran impacto", comento la directora. A lo que añadio "Sera genial poder verla entre nosotros, en nuestro mundo y comprobar su evolucion".

Una secuela cuyos detalles conoceremos dentro del marco de actividades de la San Diego Comic Con 2017. En el que se situara la fecha de estreno asi como el arranque del rodaje.

La nueva Wonder Woman del cine esta encarnada por la actriz Gal Gadot. Dentro de un reparto en el que ademas encontramos a Chris Pine en el papel de Steve Trevor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: El rodaje y fecha de estreno se anunciará en la San Diego Comic Con 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203