¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: El rodaje comenzará en junio de 2018

15 de Octubre de 2017 06:05:25 | 283 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La primera entrega de la saga Wonder Woman fue un gran exito dentro del universo DC. Ahora ademas se situa el arranque del rodaje de la secuela en el mes de junio del proximo año 2018. El rodaje de la pelicula 'Wonder woman 2' arrancara con la directora Patty Jenkins al frente del mismo. Ahora ademas se siguen sumando nombres al proyecto. Como un nuevo guionista para dar mas empaque al proyecto. El inicio del rodaje tendra lugar en el proximo mes de junio de 2018. Una fecha escogida por el estudio para acompasar

Desde que la pelicula 'Wonder woman' se situara como una de las revelaciones del año 2017, los fans han estado esperando noticias al respecto de su continuacion.

El rodaje tambien encuadrara con el resto de argumentos de DC, como por ejemplo la confeccion de la secuela de la saga de grupo 'La liga de la justicia'.

Ademas Patty Jenkins consiguio un sumamente sustancioso contrato para dirigir la secuela. Por lo general un director de una superproduccion de comic de Hollywood suele obtener cerca de tres millones de dolares. En el caso de Zack Snyder el estudio le pago 10 millones mas un diez por ciento de los beneficios de taquilla. Ingresando un 20 por ciento como adelanto mas un 60 durante el rodaje y el 20 por ciento restante tras el fin de rodaje y estreno. En el caso de Patty Jenkins sus cifras se situa en margenes similares.

Lo ultimo que supimos del argumento de la secuela de 'La liga de la justicia' situaba la trama en los años ochenta del siglo pasado. Y ubicandose en los Estados Unidos. Queda por ver el modo en el que el actor Chris Pine engranara dentro del proyecto, cuyo rodaje comenzaria en torno a finales del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: El rodaje comenzará en junio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56