¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Chris Pine confirmado para la secuela

16 de Octubre de 2017 08:05:22 | 227 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pine estara en la pelicula 'Wonder woman 2'. Tal y como se acaba de confirmar desde el estudio. De cara al arranque de su rodaje situado en el mes de junio del proximo año 2018. El estreno en cines de la pelicula 'Wonder woman' fue todo un exito. Ahora ademas se ubica su secuela como el punto de reunion de varios personajes de DC. Contando con la vuelta de uno de los personajes de la primera entrega: Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine.

Con este giro se da por sentado que su argumento estara situado previamente a lo que veremos en unas semanas dentro del metraje de 'La liga de la justicia', dirigida en primer termino por Zack Snyder y ahora revisada de arriba a abajo por Joss Whedon.

Otro notable punto de interes, que queda por cuadrar dentro del argumento de la secuela se situa la continuidad del personaje de Steve Trevor, interpretado por el actor Chris Pine. De quien tambien se habla para el futuro del universo cinematografico DC.

Cuando un piloto estadounidense sufre un accidente y termina en las costas de su isla natal, y habla a Diana del enorme conflicto belico existente en el mundo interior, ella decide salir de su hogar, totalmente convencida de que puede detener dicha amenaza. Lucha junto a ese hombre para acabar con todas las guerras. Es en ese momento cuando Diana descubre todos sus poderes... y su verdadero destino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Chris Pine confirmado para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.232.21