¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wonder Woman 2: Adelanta su estreno al 1 de noviembre de 2019 para evitar a Star Wars Episodio 9

14 de Noviembre de 2017 00:05:23 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno mundial de la pelicula 'Wonder woman 2' acaba de modificar su fecha para evitar a la amenaza espacial que supone 'Star Wars Episodio 9'. Es decir, ahora vera la luz en cines el 1 de noviembre de 2019. El rodaje de la pelicula 'Wonder woman 2' arrancara con la directora Patty Jenkins al frente del sumamente ambicioso proyecto. Ahora ademas se siguen sumando nombres al proyecto. Como un nuevo guionista para dar mas empaque al proyecto. El inicio del rodaje tendra lugar en el proximo mes de junio de 2018. Una fecha escogida por el estudio para acompasar

El estreno en cines de la pelicula 'Wonder woman 2' varia desde su fecha inicial. Quedando ahora en el 1 de noviembre de 2019. Es decir, dejando atras la fecha del 13 de diciembre de dicho año con el fin ultimo de evitar colisionar tangencialmente con 'Star Wars Episodio 9', el final de la tercera trilogia de la mitica saga Star Wars.

Una interesante jugada que sin lugar a dudas evitara muchos problemas de ingresos taquilleros al universo DC, con Wonder Woman como uno de los principales exponentes. De gran peso entre los fans pero sin lugar a dudas a años luz al respecto de lo que supone el peso de Star Wars en la taquilla cinematografica mundial.

Desde que la pelicula 'Wonder woman' se situara como una de las revelaciones del año 2017, los fans han estado esperando noticias al respecto de su continuacion. El rodaje tambien encuadrara con el resto de argumentos de DC, como por ejemplo la confeccion de la secuela de la saga de grupo 'La liga de la justicia'.

Patty Jenkins consiguio un sumamente sustancioso contrato para dirigir la secuela. Por lo general un director de una superproduccion de comic de Hollywood suele obtener cerca de tres millones de dolares. En el caso de Zack Snyder el estudio le pago 10 millones mas un diez por ciento de los beneficios de taquilla. Ingresando un 20 por ciento como adelanto mas un 60 durante el rodaje y el 20 por ciento restante tras el fin de rodaje y estreno. En el caso de Patty Jenkins sus cifras se situa en margenes similares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wonder Woman 2: Adelanta su estreno al 1 de noviembre de 2019 para evitar a Star Wars Episodio 9”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.83.97